¡Últimos días! Conoce y vota por la mejor propuesta al II Marketing Challenge 2016

De los 10 finalistas, tres serán elegidos por el público, en Challengers UANDES de YouTube. ¡Vota por tu favorito!

27 octubre, 2016 | Noticias

Escolares y universitarios que están participando en el II Marketing Challenger 2016, se atrevieron a crear un pitch y subir al canal de YouTube Challenger UANDES sus propuestas, para competir de esa forma por los tres cupos disponibles que podrán pasar directamente a la final de este torneo, por la votación del público.

El único requisito para esta presentación era no exceder los 90 segundos y con esto, lograr la mayor cantidad de Me Gusta posibles.

Este año, de los más de 300 equipos que aceptaron el desafío del Marketing Challenge, solo 10 –de escolares y universitarios UANDES- llegarán a la final. Los otros siete equipos finalistas serán elegidos por un jurado experto, el cual está compuesto por profesores de las Facultad de Ingeniería Comercial, Administración de Servicios e Ingeniería Civil, y representantes de la Municipalidad de Lo Barnechea y del SEREMI de Medio Ambiente, quienes analizarán la asertividad, factibilidad, creatividad e innovación de las propuestas.

challengers_2g

Parte del jurado: Catalina Penagos y Marjorie Riquelme, del área de Educación Ambiental y Participación Ciudadana, del Seremi de Medio Ambiente; Maite Nazarre, profesora de la Escuela de Administración de Servicios; Anice Saud, de la dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Lo Barnechea; y Mario Tessada, director Económico y Administrativo de la Facultad de Ingeniería Comercial. También participará el profesor Alex Seret, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

Las votaciones se extenderán hasta el lunes 31 de octubre, y el miércoles 2 de noviembre se anunciará vía mail a los finalistas de ambas versiones (escolar y universitaria), quienes deberán competir nuevamente el 8 y 10 de noviembre, respectivamente, para ganar el ansiado viaje a China, por una semana con todo pagado, y conocer las oficinas de Alibaba.com.

Te invitamos a revisar nuevamente lo que fue el primer día de este Torneo, aquí.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudiantes del colegio Institución Teresiana ganan Business Challenge 2016

16 junio, 2016 | Noticias

Acompañados por sus familias, profesores y compañeros, llegaron los 14 finalistas del Business Challenge 2016, el primer torneo de Emprendimiento Interescolar realizado a nivel nacional por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, que fue liderada por los alumnos de cuarto año Lucas del Campo, Benjamín Undurraga y José Antonio Díaz.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Ángel Soto participa en Congreso de Historia Económica de Chile

2 agosto, 2018 | Noticias

En la ocasión, el profesor de Ingeniería Comercial dictó la ponencia “The Chilean Participation in the Monetary Conference of London 1933” y participó en la discusión sobre Política Económica.

Compartir: