Profesor Juan Nagel participó en Encuentro Anual de REDCAD

La reunión de la Red de Centros de Apoyo a la Docencia, que congrega a representante de distintas universidades e institutos técnicos de Chile, se desarrolló en la VIII Región.

16 diciembre, 2016 | Noticias

El director del Centro de Innovación Docente (CID) UANDES y profesor de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Juan Nagel, viajó a Concepción a mediados de noviembre para participar en el encuentro anual de la Red de Centros de Apoyo a la Docencia de las universidades e institutos técnicos de Chile.

En la reunión, que se desarrolló en la Universidad del Bío-Bío y la Pontificia Universidad de la Santísima Concepción, participaron los directores de más de 20 centros de apoyo docente de diversas casas de estudio del país, con la finalidad de intercambiar experiencias e investigación acerca de las mejoras docentes que están llevando a cabo.

“La UANDES está muy bien posicionada en términos de innovación docente y creemos que podemos aportar mucho a diseminar buenas prácticas docentes en Chile”, comentó el profesor Nagel, quien integrará la directiva de REDCAD por los próximos dos años, junto a representantes de la Universidad Adolfo Ibáñez, UTEM y Universidad Católica del Norte.

 

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde fines de mayo, Decana Karin Jürgensen integra el directorio de ENAMI

15 junio, 2018 | Noticias

Aportar desde las ciencias económicas a la pequeña y mediana minería es uno de sus principales desafíos.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

De diciembre a marzo, Ángel Soto fue invitado como profesor visitante a EHESS (París)

22 enero, 2019 | Noticias

En el Centre de Recherches Historiques de L’ Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales (EHESS) dictará clases en varios seminarios, acerca de la historia económica chilena en los últimos 50 años y la cultura latinoamericana desde la perspectiva de Octavio Paz y Mario Vargas Llosa.

Compartir: