Profesor Javier Pinto (FIL 02) participó en dos congresos en Estados Unidos

Ambas actividades, organizadas por Academy of Management (AOM) y Society for Business Ethics, tuvieron como sede a la ciudad de Atlanta.

16 agosto, 2017 | Noticias

A principios de agosto, el profesor de Ética Empresarial, Javier Pinto (FIL 02), quien es Doctor en Gobierno y Cultura de las Organizaciones por la Universidad de Navarra, viajó a Atlanta (USA) para participar en dos encuentros internacionales de investigadores. El primero fue una sesión organizada por Academy of Management (AOM). En la actividad, donde se encontraron alrededor de 40 expertos de Estados Unidos, España, Italia y Argentina; el profesor Pinto -único asistente chileno- fue moderador del panel sobre enseñanza de ética empresarial y expuso también las conclusiones finales de la reunión.

Más tarde, fue parte del congreso anual de la Society for Business Ethics, que duró cuatro días y tuvo como sede el hotel Sheraton. En esta oportunidad, también cómo único participante de Chile, además de informarse sobre las últimas investigaciones en materia de ética empresarial, pudo establecer contacto con destacados profesores con quienes realizará futuras investigaciones. “Me parecieron sumamente interesantes los nuevos estudios en temas de ética financiera”, cuenta Javier Pinto.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Equipos del Colegio Huelén y de la Universidad del Pacífico ganaron III Marketing Challenge e irán a India

17 noviembre, 2017 | Noticias

Los participantes se enfrentaron a un caso real de marketing: de qué manera aumentar el consumo y fidelizar a los usuarios de la aplicación móvil MACH, que facilita el manejo del dinero.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Profesor Leonardo Epstein expuso en conferencias ORSIS-2018 y ICIL-2018 en Israel

22 junio, 2018 | Noticias

A mediados de mayo, el profesor de Estadística, Marketing y Operaciones presentó en dos encuentros internacionales, Annual Conference of the Operations Research Society of Israel e International Conference on Industrial Logistics.

Compartir: