Profesor Giorgo Sertsios es el nuevo Vicedecano Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES

Entre sus principales desafíos estará la contratación de profesores investigadores de alto nivel para la Facultad.

8 marzo, 2018 | Noticias

El profesor Giorgo Sertsios, Doctor en Economía por University of Maryland, asumió ayer como Vicedecano Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES. El nombramiento fue dado a conocer por el Consejo de Rectoría, luego que la antigua Vicedecana Académica, profesora Karin Jürgensen, asumiera el pasado 15 de enero como Decana de la Facultad.

Entre sus principales desafíos estará la contratación de profesores investigadores de alto nivel para la Facultad.

Giorgo Sertsios estudió su doctorado en economía, con especialización en organización industrial y finanzas corporativas, entre los años 2007 y 2011. Luego, trabajó dos años como profesor asistente en Bauer College of Business de la Universidad de Houston.

Su agenda de investigación está centrada en finanzas corporativas y estrategia de inversiones, y cuenta con publicaciones en destacadas revistas científicas: ​Management Science, Review of Financial Studies, Journal of Finance, Journal of Finance, Journal of Law, Economics & Organizations y Journal of Corporate Finance.

En Ingeniería Comercial dicta cursos de pregrado y postgrado, como Finanzas II y Métodos Empíricos en Finanzas, respectivamente.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Con gran interés de los alumniUANDES continúa primer Ciclo de Workshops ICOM

20 septiembre, 2017 | Noticias

Al último workshop, Importando desde China, dictado a principios de septiembre por José Miguel Honorato (ICOM 05), asistieron más de 20 alumni de Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Asumió el CADEC 2018

7 diciembre, 2017 | Noticias

Veintiún jóvenes de primer a quinto año de Ingeniería Comercial integran el equipo que representa a los casi mil alumnos de la carrera. Éste será liderado por Magdalena Guevara (III año).

Compartir: