Profesor Ángel Soto publica en prestigiosa revista de la Universidad Complutense de Madrid

El artículo, titulado ¿Una nueva política exterior para Chile? Balance de un modelo” aparece en el último número de la Revista UNISCI, indexada en destacados directorios y bases de datos internacionales.

9 julio, 2018 | Noticias

Con el título “Una nueva política exterior para Chile? Balance de un modelo”, el profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ángel Soto, publicó en el último número (mayo 2018) de la Revista UNISCI (Unidad de Investigación sobre Seguridad y Cooperación Internacional), perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid, España.
Cabe destacar, que dicha revista está indexada en prestigiosos directorios y bases de datos a nivel internacional, donde destacan: SCOPUS, WOS y REDALYC, entre otros.
El artículo publicado por el académico, quien es Doctor en Historia y Magister en Ciencias Políticas, es un adelanto de su proyecto Fondecyt en ejecución, titulado: “Historia de las relaciones internacionales de Chile. El caso Honecker. Tensiones internacionales y conflictos internos en la posguerra fría 1988-1994”.
Para leer el artículo completo, aquí.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Jaime Vergara (5° año ICOM) ganó I Concurso de Ensayo Histórico UANDES

14 octubre, 2016 | Noticias

“El día que se sopló la primera burbuja apareció la historia. Luego de que la primera burbuja surgiera, muchas otras aparecieron, cada una flotando en una esquina de la tierra”. Con esa imagen descrita por el filósofo alemán Peter Sloterdjik, se inicia el ensayo “El sentido oculto de la historia”, con el cual el alumno […]

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Destacado economista se suma a Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

5 octubre, 2015 | Noticias

Carlos Budnevich, actual director del Magíster de Continuidad en Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES, es doctor en economía por la Universidad de Pennsylvania e ingeniero comercial de la Universidad de Chile. Está casado con María Angélica Portales, con quien tiene cinco hijos entre 22 y 14 años. Se declara amante del fútbol e hincha de la “U”, pasión que comparte con sus cuatro hijos hombres.

Compartir: