Profesor Ángel Soto publica en prestigiosa revista de la Universidad Complutense de Madrid

El artículo, titulado ¿Una nueva política exterior para Chile? Balance de un modelo” aparece en el último número de la Revista UNISCI, indexada en destacados directorios y bases de datos internacionales.

9 julio, 2018 | Noticias

Con el título “Una nueva política exterior para Chile? Balance de un modelo”, el profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ángel Soto, publicó en el último número (mayo 2018) de la Revista UNISCI (Unidad de Investigación sobre Seguridad y Cooperación Internacional), perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid, España.
Cabe destacar, que dicha revista está indexada en prestigiosos directorios y bases de datos a nivel internacional, donde destacan: SCOPUS, WOS y REDALYC, entre otros.
El artículo publicado por el académico, quien es Doctor en Historia y Magister en Ciencias Políticas, es un adelanto de su proyecto Fondecyt en ejecución, titulado: “Historia de las relaciones internacionales de Chile. El caso Honecker. Tensiones internacionales y conflictos internos en la posguerra fría 1988-1994”.
Para leer el artículo completo, aquí.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Editorial Routledge publica trabajo conjunto de profesores Javier Pinto (ICOM) y María José Bosch (ESE Business School)

5 abril, 2018 | Noticias

Los investigadores incorporan el concepto de bienes de excelencia para formular una idea novedosa respecto al empleo en la firma y destacan el valioso rol del término subsidiariedad en las políticas de trabajo que pueden desarrollar las gerencias de recursos humanos.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Alumnos de Colegio Santa Cruz de Chicureo ganan primer torneo escolar nacional de casos de marketing

12 noviembre, 2012 | Noticias

El equipo ganador de Marketing Challenge, conformado por Josefina González, Valentina Burckhardt, Constanza Ravanal y Cristóbal Obrador, del colegio Santa Cruz de Chicureo, junto a Claudio Lucarelli, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Compartir: