Jóvenes de tercero y cuarto medio vivieron la experiencia de ser universitarios

Alumnos, proveniente de colegios de la Región Metropolitana, Curicó, Rancagua y Temuco, pudieron conocer las instalaciones de la Universidad de los Andes y cómo es ICOM en la UANDES.

22 octubre, 2019 | Noticias

Por María Ignacia Manríquez.

Más de 65 estudiantes de tercero y cuarto medio llegaron a la Universidad de los Andes para vivir la primera edición de “Sé Comercial por un Día”, actividad organizada por la Dirección de Admisión y Promoción y la Escuela de Ingeniería Comercial.

En esta oportunidad, los jóvenes, proveniente de colegios de la Región Metropolitana, Curicó, Rancagua y Temuco, pudieron conocer las instalaciones de la Universidad de los Andes, y vivir la experiencia de ser un universitario más.    

“Los 3 pilares del mundo de hoy: creatividad, innovación y marketing digital“, “Innovación y modelos de negocios disruptivos”, “Bloomberg, la herramienta más usada en el mundo financiero”, “Data Science: Factor clave para la empresa de hoy”, “¿Muere la globalización? Comercio internacional en la era de Trump”, fueron las clases que tuvieron los asistentes, quienes evaluaron muy positiva la actividad y aseguraron que los acercó a la carrera y a conocer mucho mejor qué es la Ingeniería Comercial.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicole Bogado (III° año) y su experiencia a cargo del equipo chileno que compitió en la ONU

16 marzo, 2018 | Noticias

Estando en el colegio en Venezuela, participó dos veces en el certamen internacional National High School Model United Nations, lo que le abrió las puertas para ser tutora de la primera y única delegación chilena de estudiantes secundarios en dicha competencia.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Abiertas las inscripciones para programa de innovación y emprendimiento en Estados Unidos

14 diciembre, 2018 | Noticias

Global Village for Future Leaders, dictado por el Iacocca Institute de University of Lehigh, reúne cada año a más cien estudiantes de distintos países del mundo, con la finalidad de exponerlos a testimonios de emprendedores, casos de estudio, trabajos en equipo y consultoría a distintas firmas.

Compartir: