Jóvenes de tercero y cuarto medio vivieron la experiencia de ser universitarios

Alumnos, proveniente de colegios de la Región Metropolitana, Curicó, Rancagua y Temuco, pudieron conocer las instalaciones de la Universidad de los Andes y cómo es ICOM en la UANDES.

22 octubre, 2019 | Noticias

Por María Ignacia Manríquez.

Más de 65 estudiantes de tercero y cuarto medio llegaron a la Universidad de los Andes para vivir la primera edición de “Sé Comercial por un Día”, actividad organizada por la Dirección de Admisión y Promoción y la Escuela de Ingeniería Comercial.

En esta oportunidad, los jóvenes, proveniente de colegios de la Región Metropolitana, Curicó, Rancagua y Temuco, pudieron conocer las instalaciones de la Universidad de los Andes, y vivir la experiencia de ser un universitario más.    

“Los 3 pilares del mundo de hoy: creatividad, innovación y marketing digital“, “Innovación y modelos de negocios disruptivos”, “Bloomberg, la herramienta más usada en el mundo financiero”, “Data Science: Factor clave para la empresa de hoy”, “¿Muere la globalización? Comercio internacional en la era de Trump”, fueron las clases que tuvieron los asistentes, quienes evaluaron muy positiva la actividad y aseguraron que los acercó a la carrera y a conocer mucho mejor qué es la Ingeniería Comercial.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Aurelio Montes: «Chile no estaba produciendo lo que el país quería, es decir, vinos de calidad»

9 mayo, 2016 | Noticias

Aurelio Montes, fundador de Viña Montes, compartió su experiencia de éxito y emprendimiento con estudiantes de Ingeniería Comerciales UANDES.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Alumnos ICOM asisten a ciclo macrofinanciero en el ESE Business School

8 agosto, 2019 | Noticias

Entre los meses de agosto y octubre se llevará a cabo esta actividad, que tiene como expositores a José Ramón Valente, presidente de la Fundación Chile y ex ministro de Economía; Julio Aznarez, profesor del área de finanzas del ESE Business School; y Augusto Iglesias, asesor presidencial en materia de pensiones.

Compartir: