Jóvenes de tercero y cuarto medio vivieron la experiencia de ser universitarios

Alumnos, proveniente de colegios de la Región Metropolitana, Curicó, Rancagua y Temuco, pudieron conocer las instalaciones de la Universidad de los Andes y cómo es ICOM en la UANDES.

22 octubre, 2019 | Noticias

Por María Ignacia Manríquez.

Más de 65 estudiantes de tercero y cuarto medio llegaron a la Universidad de los Andes para vivir la primera edición de “Sé Comercial por un Día”, actividad organizada por la Dirección de Admisión y Promoción y la Escuela de Ingeniería Comercial.

En esta oportunidad, los jóvenes, proveniente de colegios de la Región Metropolitana, Curicó, Rancagua y Temuco, pudieron conocer las instalaciones de la Universidad de los Andes, y vivir la experiencia de ser un universitario más.    

“Los 3 pilares del mundo de hoy: creatividad, innovación y marketing digital“, “Innovación y modelos de negocios disruptivos”, “Bloomberg, la herramienta más usada en el mundo financiero”, “Data Science: Factor clave para la empresa de hoy”, “¿Muere la globalización? Comercio internacional en la era de Trump”, fueron las clases que tuvieron los asistentes, quienes evaluaron muy positiva la actividad y aseguraron que los acercó a la carrera y a conocer mucho mejor qué es la Ingeniería Comercial.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Los primeros egresados de los Magísteres de Marketing y de Finanzas

22 septiembre, 2016 | Noticias

Durante el mes de septiembre, Sebastián Valdivieso (ICOM 15) y Germaine Marchant (ICOM 15) defendieron sus tesis de los Magísteres de Finanzas y de Marketing, respectivamente; convirtiéndose así en los primeros egresados de estos programas que dicta la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES. Los Magísteres de Finanzas y de Marketing tienen una duración […]

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Profesores ICOM asistieron a talleres de medición para el Sistema de Créditos Transferibles

24 mayo, 2019 | Noticias

Cincuenta profesores jornada y hora participaron en talleres de medición, cuyo principal objetivo fue revisar la carga académica asignada a cada curso, de manera de reflejarla fielmente en la nueva malla curricular.

Compartir: