Ingeniería Comercial estrena nuevo sitio web

A principios de septiembre, el sitio web de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES presentó su nuevo look, más moderno y funcional, donde predominan las imágenes y la navegación amigable. Este proyecto dio sus primeros pasos a mediados de 2014 y se planteó como finalidad reunir en un solo lugar los contenidos, herramientas e […]

13 septiembre, 2016 | Noticias

A principios de septiembre, el sitio web de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES presentó su nuevo look, más moderno y funcional, donde predominan las imágenes y la navegación amigable.

Este proyecto dio sus primeros pasos a mediados de 2014 y se planteó como finalidad reunir en un solo lugar los contenidos, herramientas e información necesarios para alumnos, alumni, profesores, funcionarios y potenciales estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial.

Según el decano Claudio Lucarelli, los objetivos fueron “presentar la Facultad, su misión, visión y quiénes la conforman; dar a conocer los planes de estudios de pre y postgrado; exponer el trabajo de investigación del Centro de Economía de la Empresa (CEE); proporcionar información actualizada acerca de los profesores que enseñan a nuestros alumnos y mostrar qué estamos haciendo en materia de internacionalización; entre otros”.

La próxima etapa del proyecto será traducir la página al inglés.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajos San Cayetano 2019 serán en Putaendo

24 mayo, 2019 | Noticias

Se espera que 60 alumnos de Ingeniería Comercial se sumen a esta iniciativa, en la que se concluirá la construcción de una capilla, se levantará una sede para realizar catequesis y se ofrecerán distintos talleres a la comunidad.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

A principios de diciembre concluye Ciclo Economía y Empresa 2017

3 noviembre, 2017 | Noticias

Una veintena de seminarios académicos ofreció este año el Centro de Economía de la Empresa (CEE), encuentros abiertos a profesores, investigadores y alumnos.

Compartir: