Decana de Ingeniería Comercial UANDES es escogida entre las 100 mujeres líderes 2018 del país

Karin Jürgensen será premiada el próximo 27 de noviembre por El Mercurio y Mujeres Empresarias, en la categoría Profesional, Académica e Investigadora.

31 octubre, 2018 | Noticias

Como todos los años, El Mercurio y Mujeres Empresarias entregarán el Premio 100 Mujeres Líderes, reconocimiento que es adjudicado a quienes se han destacado por su trabajo y trayectoria en el ámbito empresarial, profesional, académico y/o de servicio público.

Participan más de 16 mil mujeres de todo el país, quienes son evaluadas por un prestigioso jurado, formado por ejecutivos, empresarios, autoridades de Gobierno, periodistas y personalidades del ámbito social y cultural.

En esta decimoséptima versión, la profesora Karin Jürgensen, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, será una de las galardonadas en la categoría Profesional, Académica e Investigadora.

Karin es ingeniera comercial con mención en Economía y magíster en Ciencias de la Administración de la Pontificia Universidad Católica. Hace más de 20 años trabaja en la Universidad de los Andes, en la Facultad de Ingeniería Comercial, donde además de enseñar e investigar sobre economía aplicada y pensamiento social cristiano, se ha desempeñado en diferentes cargos, como Directora Académica, miembro del Consejo y, partir de este año, como decana.

Este 2008 también fue designada por el Presidente Sebastián Piñera como parte del directorio de la Empresa Nacional de Minería (ENAMI), desafío que asumió con mucho entusiasmo, sobre todo por “la oportunidad de aportar desde la economía a hacer más eficientes los procesos de la pequeña minería, y de analizar y buscar qué apoyos financieros y logísticos pueden optimizar los resultados de la mediana minería”.

El Premio de Mujeres líderes será entregado en próximo 27 de noviembre.

 

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Alumnos de intercambio de UCL presentan argumentos e impacto del BREXIT para Reino Unido

5 agosto, 2016 | Noticias

Cuatro estudiantes de University College of London, explicaron el Brexit y los argumentos que se usaron para justificar esta decisión. En la foto, Tahmidur Rahman, estudiante de inglés de UCL.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Por primera vez en su historia, la Feria de Negocios ICOM es online

4 mayo, 2018 | Noticias

En su XVII versión y para adecuarse a las nuevas tecnologías imperantes en el mundo, los alumnos de Ingeniería Comercial y Bachillerato UANDES ofrecerán distintos productos y servicios a través de una plataforma en línea.

Compartir: