Alumnos ICOM asisten a clases sobre digitalización, millenials y nuevos trabajos en ESE Business School

Se trata de una de las actividades de cierre del curso Taller de Trabajo en Equipo y Liderazgo de las profesoras Ana María Nicoletti (ICOM 01) y Josefina Lagos.

7 junio, 2019 | Noticias

En el marco del Taller de Trabajo en Equipo y Liderazgo de Ingeniería Comercial UANDES, que dictan las profesoras Ana María Nicoletti (ICOM 01) y Josefina Lagos, los alumnos del curso asistieron a una conferencia -en el ESE Business School sobre digitalización, millenials y nuevas fuentes de trabajo. Por lo general, todos están en cuarto año de carrera.

En ella, Raúl Lagomarsino, Ph.D. en Economía y Dirección de Empresas por el IESE (España), cuya agenda de investigación se centra en temas vinculados a la dirección de empresas, expuso acerca de distintos contenidos abarcados en este curso durante el primer semestre y, más tarde, invitó a los estudiantes a resolver un caso real en equipo.


Raúl Lagomarsino, profesor del ESE Business School, expuso a los alumnos ICOM UANDES del curso Taller de Trabajo en Equipo y Liderazgo.

La actividad, cuenta Ana María Nicoletti, busca “que los alumnos pongan en práctica conceptos enseñados en el ramo y vivan la experiencia de participar en una clase postgrado, dictada por un académico del ESE en la escuela de negocios UANDES”. En tanto, Josefina Lagos agrega que esta iniciativa “contribuye a que los jóvenes visualicen mejor su futuro laboral y el desarrollo de su carrera”.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Profesor de Estadística, Marketing y Operaciones Leonardo Epstein expuso en simposio en Israel

7 marzo, 2016 | Noticias

Leonardo Epstein, PhD. en Estadística y profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales fue invitado a dar una charla plenaria a Israel.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Estudiantes de Ingeniería Comercial y Bachillerato presentan ideas de negocios en Elevator Pitch

24 marzo, 2016 | Noticias

La actividad congregó a 30 grupos, estudiantes de primer año de Bachillerato e Ingeniería Comercial, que solo en 90 segundos presentaron sus mejores ideas de negocios.

Compartir: