Alumnos ICOM asisten a ciclo macrofinanciero en el ESE Business School

Entre los meses de agosto y octubre se llevará a cabo esta actividad, que tiene como expositores a José Ramón Valente, presidente de la Fundación Chile y ex ministro de Economía; Julio Aznarez, profesor del área de finanzas del ESE Business School; y Augusto Iglesias, asesor presidencial en materia de pensiones.

8 agosto, 2019 | Noticias

Por segundo año consecutivo, el Centro de Estudios Financieros del ESE Business School organizó un Ciclo de Charlas Macrofinancieras para los alumnos de los últimos años de la Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y de Derecho UANDES, que se dictará entre los meses de agosto y octubre.

La primera clase – “La Importancia del Crecimiento Económico” – fue ofrecida el 8 de agosto por José Ramón Valente, presidente de la Fundación Chile y ex ministro de Economía, a la cual asistieron más de 160 alumnos de Ingeniería Comercial.

La segunda sesión (11 de septiembre) tratará sobre “Libertad y Desigualdad” y estará a cargo del profesor del área de finanzas del ESE Business School, Julio Aznarez.

Y la última clase (8 de octubre) se titula “Importancia de las Pensiones en un Mundo que Envejece” y su relator será Augusto Iglesias, asesor presidencial en materia de pensiones.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Pedro Alliende (ICOM 17): El nuevo egresado del Master of Science en Finanzas

28 julio, 2017 | Noticias

A principios de julio, el alumno defendió su tesis del máster frente a una comisión conformada por los miembros del Consejo de la Facultad y los profesores Carlos Budnevich, director del programa, Giorgo Sertsios y Ana Elisa Pereira.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Profesora Ana Elisa Pereira visitó Italia, Francia, Israel y Canadá

2 julio, 2019 | Noticias

Durante el mes de julio, mientras los alumnos de Ingeniería Comercial estaban de vacaciones de invierno, esta Doctora en Economía por la Sao Paulo School of Economics y la Fundación Getulio Vargas, asistió a tres conferencias internacionales y dictó un seminario académico en el Banco de Canadá.

Compartir: