Alumnos ICOM asisten a ciclo macrofinanciero en el ESE Business School

Entre los meses de agosto y octubre se llevará a cabo esta actividad, que tiene como expositores a José Ramón Valente, presidente de la Fundación Chile y ex ministro de Economía; Julio Aznarez, profesor del área de finanzas del ESE Business School; y Augusto Iglesias, asesor presidencial en materia de pensiones.

8 agosto, 2019 | Noticias

Por segundo año consecutivo, el Centro de Estudios Financieros del ESE Business School organizó un Ciclo de Charlas Macrofinancieras para los alumnos de los últimos años de la Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y de Derecho UANDES, que se dictará entre los meses de agosto y octubre.

La primera clase – “La Importancia del Crecimiento Económico” – fue ofrecida el 8 de agosto por José Ramón Valente, presidente de la Fundación Chile y ex ministro de Economía, a la cual asistieron más de 160 alumnos de Ingeniería Comercial.

La segunda sesión (11 de septiembre) tratará sobre “Libertad y Desigualdad” y estará a cargo del profesor del área de finanzas del ESE Business School, Julio Aznarez.

Y la última clase (8 de octubre) se titula “Importancia de las Pensiones en un Mundo que Envejece” y su relator será Augusto Iglesias, asesor presidencial en materia de pensiones.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Unilever realizó taller de apresto laboral para alumnos de último año ICOM

13 junio, 2018 | Noticias

Veinticuatro alumnos participaron en un entretenido y práctico taller organizado por esta compañía global, donde los jóvenes pudieron resolver todas las dudas.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Doctora en Economía se suma a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

9 marzo, 2016 | Noticias

Consuelo Silva, Ph.D. en Economía de Tilburg University, integra desde marzo el cuerpo de profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES. Su agenda de investigación incluye temas como economía financiera, banca y mercados financieros, y algunos de sus trabajos han sido publicados en Journal of Economic Dynamics and Control y Journal of Banking and Finance.

Compartir: