Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra y Magíster en Ciencias de la Administración, MBA e ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica (PUC). En marzo de 2001 se incorporó como profesor jornada a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, donde además de haber sido Secretario Académico, ha hecho clases de Investigación de Mercados, Econometría, Estrategia de Marketing, Comportamiento del Consumidor, Políticas de Negocios e Introducción a la Administración. También ha sido profesor part time de la PUC, Universidad Alberto Hurtado y Diego Portales.
EDUCACIÓN
Doctorado en Comunicación, Universidad de Navarra
Magíster en Ciencias de la Administración, Pontificia Universidad Católica de Chile
MBA, Pontificia Universidad Católica de Chile
Ingeniería Comercial mención Administración de Empresas, Pontificia Universidad Católica de Chile
PUBLICACIONES
Guerrero, Enrique; Diego, Patricia; Kimber, David (2017). “Hooked on lit screens”. El profesional de la información, v. 26, n. 6, pp. 1108-1117. https://recyt.fecyt.es/index.php/EPI/article/view/epi.2017.nov.10
“¿Pueden predecir las encuestas políticas el resultado de una elección?”. Informe Macroeconómico Universidad de los Andes, Nota Técnica, Diciembre 2006.
DOCUMENTOS DE TRABAJO
Adaptive Selling Behavior in the International Context: The Role of Cultural Intelligence, en conjunto con Rodrigo Guesalaga (working paper), 2015.