33 alumnos ICOM recibieron Diploma de Honor

La distinción recayó en aquellos estudiantes que, en 2018, formaron parte del 5% con mejor rendimiento académico de su generación.

29 abril, 2019 | Noticias

El pasado 26 de abril, 33 alumnos de Ingeniería Comercial UANDES recibieron Diploma de Honor por formar parte -en 2018- del 5% con mejores notas de su generación. En esta ceremonia también participaron los cinco estudiantes de la Facultad que ganaron la Beca de Honor 2019 por excelencia académica: María Ignacia Flores (V año), Ignacio Saval (IV año), Javiera Ide (III año), Diego Bravo (II año) y Diego Contreras (I año).

En esta oportunidad, la Decana Karin Jürgensen se reconoció conmovida por tener la oportunidad de compartir “con tantos alumnos que vibran con su carrera y que son, probablemente, los que más horas le dedican al estudio”. Por eso, agregó, “queremos celebrar con ustedes sus resultados y todo el input que hay detrás de ellos: el esfuerzo, sacrificio y dedicación, que nosotros no vemos, pero podemos imaginar”.

Por su parte, el Vicedecano de Alumnos, Francisco Ulloa (ICOM 06), les dijo que junto al orgullo que sienten hoy, tienen una gran responsabilidad en la Facultad. “Como alumnos de excelencia, los necesitamos cerca. Esperamos que se acerquen a los profesores y trabajen como ayudantes o en investigación, que se vayan de intercambio, que participen del Centro de Alumnos y trabajos sociales, que propongan ideas y soluciones a los problemas, etcétera”.

Los alumnos que recibieron Diploma de Honor fueron Javiera Castillo, Paulette Paniagua, Josefa Urzúa, Juan Diego Vélez, Sarita Elgart, Carolina Orellana, Manuela Kawas, Trinidad Robles, Carmen Larraín, Carolina Allende, Trinidad Errázuriz, Carolina Zumaeta, Cristián Eyzaguirre, José Ignacio Ghivarello, David Celedón, Patricio Romero, María Izquierdo, Juan Francisco Larraín, Gustavo Blanco, María Elisa Rivera, María José Jadue, Lucas Sierralta, Martín Herrera, Raimundo Zalaquett, Clara Mussolini, Benjamín Contreras, Arturo Hederra, Florencia Hernández, Juan Undurraga, Jorge Paiva, Catalina Polanco, Florencia Pino y José Miguel Orellana.

Tras la entrega de los diplomas, los alumnos premiados y profesores disfrutaron de un desayuno.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Profesora Verónica Talac fue reconocida como una de las «mejores» asesoras académicas

10 julio, 2017 | Noticias

La profesora de Introducción a la Microeconomía y de Oferta y Demanda fue destacada junto a 17 docentes de otras unidades académicas.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Nuevo formato de práctica profesional para los alumnos de ICOM

15 abril, 2016 | Noticias

El gerente de Recursos Humanos de Page Personnel, Juan Ignacio Silva, destacó la flexibilidad horaria y la posibilidad de continuar en la empresa luego de la práctica.

Compartir: