31 alumnos ICOM recibieron Diploma de Honor

El premio destaca los resultados académicos de aquellos estudiantes que obtienen promedio dentro del 5% superior de su generación.

23 abril, 2018 | Noticias

El pasado 20 de abril, 31 alumnos de Ingeniería Comercial UANDES recibieron Diploma de Honor por pertenecer al 5% con mejores notas de su generación. En la ceremonia, llevada a cabo en uno de los auditorios del edificio del Reloj, también participaron los cinco estudiantes de la Facultad que ganaron la Beca de Honor 2018 por excelencia académica: José Ignacio Lira (I año), Martín Herrera (II año), María Jesús Soto (III año), Fernanda Lozano (IV año) y Rodrigo Calvert (V año).

entrega diplomas ppal 2

Los alumnos que ganaron beca de honor: María Jesús Soto, José Ignacio Lira, Fernanda Lozano, Decana Karin Jürgensen, Rodrigo Calvert y Martín Herrera.

En el encuentro, al que asistieron autoridades y profesores, la Decana Karin Jürgensen señaló que “queremos celebrar con ustedes sus resultados y todo el input que hay detrás de ellos: el esfuerzo, sacrificio y dedicación que nosotros no vemos, pero podemos imaginar”. Asimismo comentó a los jóvenes que tienen estar agradecidos de sus familias por las posibilidades que les han dado y el inculcarles buenos hábitos de estudio. Por último, los invitó a estar muy cercanos a la Facultad, acercarse a los docentes, ofrecerse para ayudantías, y ser generosos y poner sus conocimientos al servicio de sus compañeros.

Los alumnos que recibieron Diploma de Honor fueron Montserrat Martínez, Sofía Mandiola, María José Vivanco, Trinidad Böhmer, Antonio Peña, Josefina Vicuña, Bernardita Retamal, María Ignacia Flores, Javiera Castillo, Joaquín Muñoz, Paulette Paniagua, Cristhian Pineda, Sarita Elgart, Rosario Sáez, Álvaro Grez, José Ignacio Ghivarello, Carolina Zumaeta, María Angélica Pérez, Paula Gómez, Trinidad Errázuriz, Ignacio Saval, Florencia Sargent, Magdalena Fuster, Raimundo Zalaquett, Oliver Muñoz, Isabel Margarita Daly, Javiera Ide, Gustavo Blanco, Jaime Cruz, María Izquierdo y Constanza Mijac.

Tras la entrega de los diplomas, los alumnos premiados y profesores disfrutaron de un desayuno.

Revisa la galería de fotos en: https://bit.ly/2Fa6h4B

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Comienzan diplomados con foco en la Era Digital

5 junio, 2019 | Noticias

Los cuatro programas que dictará la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, son: Coaching Estratégico en Organizaciones; Innovación y Rentabilidad de los Negocios; Estrategia de Transformación Digital; y Estrategia de Marketing Digital.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Francisco Ulloa (ICOM 06) y su experiencia internacional de conexión con el emprendimiento e innovación

31 octubre, 2018 | Noticias

El ingeniero comercial UANDES y actual vicedecano de alumnos estuvo un año en Harvard, estudiando un Master en Public Administration, y participando en diferentes congresos alrededor del mundo.

Compartir: