Tres minors ofrecerá ICOM para el 2018

Los minors Gestión de Proyectos Sociales, Finanzas para No Especialistas e Innovación se suman a la oferta de más de 20 programas que ofrece la Universidad a sus alumnos.

29 septiembre, 2017 | Noticias

Tres minors ofrecerá el 2018 la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a los alumnos de la Universidad. Se trata del Minor en Gestión de Proyectos Sociales, el Minor en Finanzas para No Especialistas y el Minor en Innovación. Todos ellos

El Minor en Gestión de Proyectos Sociales, que sí pueden tomar los alumnos de Ingeniería Comercial, busca acercar a aquellos jóvenes que sueñan con mejorar el mundo a través de su profesión, con las herramientas y conocimientos que necesitan para emprender, desarrollar y liderar proyectos sociales en su entorno. Para esto, cuenta con tres cursos: Contabilidad y Finanzas para No Especialistas, Administración de Proyectos Sociales, y Evaluación de Proyectos Sociales.

El Minor en Finanzas para No Especialistas, dirigido a estudiantes de carreras distintas a Ingeniería Comercial, Administración de Servicios e Ingeniería Civil, entrega los conocimientos que permiten entender las variables que inciden en las decisiones económicas y financieros que se toman a diario. Sus ramos van en esa línea: Economía para No Especialistas, Finanzas para No Especialistas I y Finanzas para No Especialistas II.

Por último, uno de los programas que tiene gran aceptación entre los alumnos es el Minor en Innovación. A través de los cursos Innovación I, II y III y de la idea de “aprender jugando”, se les ofrece a los jóvenes las herramientas concretas para proponer nuevas formas de hacer las cosas y dar soluciones creativas a los desafíos de hoy.

¿Qué es un Minor? Un programa que permite aprender de una ciencia particular por medio de una profundización menor de asignaturas, y que entrega una formación interdisciplinaria ya que pone en contacto con una especialización distinta a la de la propia carrera.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Supérate 2017

13 noviembre, 2017 | Noticias

La profesora de la Facultad, Pilar Alcalde, participó en la elaboración del reconocimiento Supérate, que destaca a los colegios que han tenido la mayor alza en sus puntajes SIMCE durante los últimos cinco años. En su versión 2017, trabajó junto a Revista Qué Pasa y Aptus Chile.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

CADEC organizó Semana “San Cayetano” y primer UANDES Fest

14 octubre, 2016 | Noticias

El festival, que congregó a más de 3.000 personas, cerró las actividades de celebración de la semana de Ingeniería Comercial, que recibe su nombre por el patrono San Cayetano.

Compartir: