Admisión

Titulo profesional: Ingeniería Comercial

Licenciatura: Licenciado en Ciencias Administrativas

Duración de la carrera: 5 años

Folleto 2016

 Malla curricular

Tienes la opción de continuar un Magíster

Perfil de egreso:

El ingeniero comercial de la Universidad de los Andes es un profesional:

– Con sólidos fundamentos en las ciencias económicas y empresariales, caracterizados por su rigor técnico y proceder ético en los negocios, respetando a las personas y sirviendo responsablemente a la sociedad.

– Capaz de desempeñarse en la administración de empresas, sustentado en una robusta plataforma intelectual y valórica, desarrollada a lo largo de un programa de estudios que integra distintas áreas del saber en un marco de independencia disciplinar.

– Con alta capacidad para analizar las complejidades de la empresa en su organización interna y en su entorno, guiado por una formación sólida en economía, y desde esta disciplina, capaz de comprender la esencia de los desafíos que en las áreas de finanzas, marketing, estrategia y administración de personas.

– En la toma de decisiones, complementa su visión y evalúa su impacto en las personas y la sociedad, usando los conocimientos adquiridos en otras disciplinas como antropología, teología, Doctrina Social de la Iglesia y ética, que contribuyen a un entendimiento más profundo de la empresa y del rol del ingeniero comercial en la sociedad.

– Capacitado para ejercer roles de liderazgo y participar en la alta dirección de empresas, aportando además de su rigor científico, las habilidades necesarias para comunicar sus ideas de manera efectiva, trabajar en equipo incluyendo entornos multiculturales, pensar de manera crítica y propositiva, y relacionarse con los demás respetando la dignidad de cada persona.

 La Facultad de Ingeniería tiene distintos tipos de ingreso para los alumnos, revisa estás acá.

ESTANDAR
ESPECIAL
INTERNACIONAL