Profesora Verónica Talac fue reconocida como una de las “mejores” asesoras académicas

La profesora de Introducción a la Microeconomía y de Oferta y Demanda fue destacada junto a 17 docentes de otras unidades académicas.

10 julio, 2017 | Noticias

Todos los años, Asesoramiento Académico realiza una encuesta a los alumnos, con el fin de obtener información sobre cómo fue su experiencia con el asesoramiento académico, con su propio asesor y qué características destacan de ellos.

Contando con esta información, este 2017 se reconoció a los 18 “mejores” asesores de distintas unidades académicas de la UANDES, entre los que destaca Verónica Talac, profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, quien hace ocho años presta asesoría académica a los estudiantes.

“Es un honor y me alegra profundamente que mis asesoradas valoren mi trabajo, y reconozcan que es beneficioso para ellas”, cuenta emocionada. A la vez, asegura que “el asesoramiento académico es una gran oportunidad de crecimiento para el alumno, principalmente en su madurez y formación como persona, por sobre lo académico propiamente tal. No se trata sólo de lo que el asesor puede entregar, sino lo que el alumno es capaz de descubrir y aprender cuando es asesorado y de alguna manera también desafiado por su asesor. También es una oportunidad para nosotros como profesores, de conocer más a fondo a nuestros alumnos y poder ayudarlos con nuestra experiencia”.

Los otros premiados fueron:
– Claudia Pérez (Administración de Servicios)
– María Giménez (Programa de Bachillerato)
– Tatiana Vargas (Derecho)
– María del Pilar Ureta (Enfermería)
– Pamela Urra (Fonoaudiología)
– Bárbara Díaz (Historia)
– Patricio Moreno (Ingeniería Civil)
– Paola Barberis (Kinesiología)
– María Jesús Blanco (Literatura)
– Flavia Garbin (Medicina)
– Betsabé Gajardo (Nutrición)
– Diego Prieto (Odontología)
– María Angélica Vio (Educación de Párvulos)
– Mariarita Bertuzzi (Psicología)
– Claudia Vottero (Terapia Ocupacional)
– María Angélica Balbiano (Obstetricia y Puericultura)
– Beatriz Feijoo (Facultad de Comunicación)

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Concurso Área Temática Prioritaria: UANDES financiará dos proyectos de Educación y Familia

31 diciembre, 2015 | Noticias

En la imagen izquierda, los profesores de la Facultad de Comunicación Alberto López-Hermida, Doctor en Comunicación Pública, y Ricardo Leiva, Doctor en Comunicación, y el ingeniero comercial David Kimber, MBA y docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. A la derecha, Verónica Cano, Doctoranda en Migración Internacional y Cooperación al Desarrollo, y profesora investigadora del Instituto Ciencias de la Familia; Sergio Barroilhet, Doctor en Neurociencias y profesor de la Escuela de Psicología; Paz Valverde, Doctora en Ciencias de la Educación y profesora de la Facultad de Educación; y Javiera Reyes, Doctoranda en Sociología y profesora investigadora del ICF.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Equipo ICOM – ICIV UANDES gana competencia nacional organizada por consultora Bain & Company

18 mayo, 2018 | Noticias

Tres alumnos de Ingeniería Comercial y uno de Ingeniería Civil conforman el grupo UANDES, que representará a Chile en la final latinoamericana en Brasil.

Compartir: