Profesor Juan Nagel participó en Encuentro Anual de REDCAD

La reunión de la Red de Centros de Apoyo a la Docencia, que congrega a representante de distintas universidades e institutos técnicos de Chile, se desarrolló en la VIII Región.

16 diciembre, 2016 | Noticias

El director del Centro de Innovación Docente (CID) UANDES y profesor de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Juan Nagel, viajó a Concepción a mediados de noviembre para participar en el encuentro anual de la Red de Centros de Apoyo a la Docencia de las universidades e institutos técnicos de Chile.

En la reunión, que se desarrolló en la Universidad del Bío-Bío y la Pontificia Universidad de la Santísima Concepción, participaron los directores de más de 20 centros de apoyo docente de diversas casas de estudio del país, con la finalidad de intercambiar experiencias e investigación acerca de las mejoras docentes que están llevando a cabo.

“La UANDES está muy bien posicionada en términos de innovación docente y creemos que podemos aportar mucho a diseminar buenas prácticas docentes en Chile”, comentó el profesor Nagel, quien integrará la directiva de REDCAD por los próximos dos años, junto a representantes de la Universidad Adolfo Ibáñez, UTEM y Universidad Católica del Norte.

 

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Social & Business Challenge: involucrando a los jóvenes en proyectos sociales y emprendimiento

5 junio, 2017 | Noticias

Con éxito se realizó la segunda etapa de este torneo, donde los escolares debían presentar su propuesta en tan solo 90 segundos. Los finalistas se conocerán el 8 de junio.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Alumnos de University of Texas San Antonio (USA) participan en programa internacional organizado por ICOM y RRII

19 julio, 2017 | Noticias

Entre el 3 y el 28 de julio, 13 alumnos de University of Texas San Antonio (UTSA) han sido parte de la primera versión del programa COB Study in Chile, organizado por la Facultad de Ingeniería Comercial UANDES en conjunto con la Dirección de Relaciones Internacionales.

Compartir: