Profesor Juan Nagel participó en Encuentro Anual de REDCAD

La reunión de la Red de Centros de Apoyo a la Docencia, que congrega a representante de distintas universidades e institutos técnicos de Chile, se desarrolló en la VIII Región.

16 diciembre, 2016 | Noticias

El director del Centro de Innovación Docente (CID) UANDES y profesor de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Juan Nagel, viajó a Concepción a mediados de noviembre para participar en el encuentro anual de la Red de Centros de Apoyo a la Docencia de las universidades e institutos técnicos de Chile.

En la reunión, que se desarrolló en la Universidad del Bío-Bío y la Pontificia Universidad de la Santísima Concepción, participaron los directores de más de 20 centros de apoyo docente de diversas casas de estudio del país, con la finalidad de intercambiar experiencias e investigación acerca de las mejoras docentes que están llevando a cabo.

“La UANDES está muy bien posicionada en términos de innovación docente y creemos que podemos aportar mucho a diseminar buenas prácticas docentes en Chile”, comentó el profesor Nagel, quien integrará la directiva de REDCAD por los próximos dos años, junto a representantes de la Universidad Adolfo Ibáñez, UTEM y Universidad Católica del Norte.

 

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales patrocinó I Workshop on Healthcare and IO, Chile 2017

29 agosto, 2017 | Noticias

Organizado en conjunto con el Instituto para la Investigación de Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP), el encuentro trajo a Chile a destacados investigadores internacionales en Organización Industrial y Economía de la Salud.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

ICOM organiza primer Club de Consultoría

15 noviembre, 2017 | Noticias

Al igual que en las mejores escuelas de negocios del mundo, los profesores Juan Nagel, Javier Pinto (FIL 02) y Constanza Crestuzzo (ICOM 15) crearon el Club de Consultoría para continuar desarrollando la capacidad analítica y crítica de los alumnos.

Compartir: