Profesor Giorgo Sertsios es el nuevo Vicedecano Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES

Entre sus principales desafíos estará la contratación de profesores investigadores de alto nivel para la Facultad.

8 marzo, 2018 | Noticias

El profesor Giorgo Sertsios, Doctor en Economía por University of Maryland, asumió ayer como Vicedecano Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES. El nombramiento fue dado a conocer por el Consejo de Rectoría, luego que la antigua Vicedecana Académica, profesora Karin Jürgensen, asumiera el pasado 15 de enero como Decana de la Facultad.

Entre sus principales desafíos estará la contratación de profesores investigadores de alto nivel para la Facultad.

Giorgo Sertsios estudió su doctorado en economía, con especialización en organización industrial y finanzas corporativas, entre los años 2007 y 2011. Luego, trabajó dos años como profesor asistente en Bauer College of Business de la Universidad de Houston.

Su agenda de investigación está centrada en finanzas corporativas y estrategia de inversiones, y cuenta con publicaciones en destacadas revistas científicas: ​Management Science, Review of Financial Studies, Journal of Finance, Journal of Finance, Journal of Law, Economics & Organizations y Journal of Corporate Finance.

En Ingeniería Comercial dicta cursos de pregrado y postgrado, como Finanzas II y Métodos Empíricos en Finanzas, respectivamente.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Emprendedores de clase mundial se reúnen en la UANDES y comparten sus experiencias de éxito y fracaso

25 abril, 2016 | Noticias

En la foto, Anil Sadarangani, director del PMI; Felipe González, fundador de MeetLatAm; Gesche Hass, fundadora de Dreamers & Doers; Claudio Lucarelli, decano de la Facultad de Ingeniería Comercial; Jens Bergensten, creador de Minecraft; Francisco Ulloa, profesor y mentor de esta actividad; Tikhon Bernstam, fundador de Parse y Scribd.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Ce⁴ organizó desayuno de trabajo para profesores recién incorporados

31 julio, 2017 | Noticias

El objetivo del encuentro realizado a fines de junio fue darles la bienvenida a la Facultad, invitarlos a sumarse a la metodología interactiva y comprometerse con el aprendizaje activo de sus alumnos.

Compartir: