Profesor Giorgo Sertsios es el nuevo Vicedecano Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES

Entre sus principales desafíos estará la contratación de profesores investigadores de alto nivel para la Facultad.

8 marzo, 2018 | Noticias

El profesor Giorgo Sertsios, Doctor en Economía por University of Maryland, asumió ayer como Vicedecano Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES. El nombramiento fue dado a conocer por el Consejo de Rectoría, luego que la antigua Vicedecana Académica, profesora Karin Jürgensen, asumiera el pasado 15 de enero como Decana de la Facultad.

Entre sus principales desafíos estará la contratación de profesores investigadores de alto nivel para la Facultad.

Giorgo Sertsios estudió su doctorado en economía, con especialización en organización industrial y finanzas corporativas, entre los años 2007 y 2011. Luego, trabajó dos años como profesor asistente en Bauer College of Business de la Universidad de Houston.

Su agenda de investigación está centrada en finanzas corporativas y estrategia de inversiones, y cuenta con publicaciones en destacadas revistas científicas: ​Management Science, Review of Financial Studies, Journal of Finance, Journal of Finance, Journal of Law, Economics & Organizations y Journal of Corporate Finance.

En Ingeniería Comercial dicta cursos de pregrado y postgrado, como Finanzas II y Métodos Empíricos en Finanzas, respectivamente.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudiantes ICOM ponen a prueba sus conocimientos en concurso de investigación de mercado

22 diciembre, 2015 | Noticias

Los profesores Isidora Poklepovic y David Kimber junto al equipo ganador: Teresita Van Wersch, Ricardo Salas, Victoria Valech e Ignacio Milnes.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Analista de Cato Institute dictó conferencia sobre libertad económica y progreso humano

23 octubre, 2017 | Noticias

En el encuentro, Juan Carlos Hidalgo, Master of Arts en Comercio y Política Pública Internacional por George Mason University, presentó el índice mundial de libertad económica, donde Chile descendió de la octava a la décimo quinta posición.

Compartir: