Ingeniería Comercial lanza su primer directorio de egresados

Su finalidad es facilitar la entrada de los alumni al mercado laboral y prestar un servicio a las compañías que buscan profesionales.

11 enero, 2018 | Noticias

Con el fin de facilitar la inserción de los recién egresados de Ingeniería Comercial UANDES y colaborar con las empresas en la búsqueda de profesionales idóneos para distintos cargos, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES lanzó su primer directorio de egresados, versión 2017.

En la publicación -que se envió a los departamentos de recursos humanos de las compañías más importantes del país, oficinas de head hunting y a todos los alumni ICOM UANDES- se organizaron los curriculum de los alumni de acuerdo a sus áreas de interés: comercial, business intelligence, consultoría, control de gestión, finanzas, marketing y planificación.

“Cada egresado aparece en el directorio con sus datos personales, una breve descripción de sus competencias y habilidades, su experiencia profesional y académica, el manejo de idiomas y herramientas computacionales, e información complementaria que puede ser un plus profesional”, cuenta Paulina Mahuzier, directora del Centro de Desarrollo Profesional de Ingeniería Comercial.

segunda

Cabe destacar que el objetivo de la Facultad es formar ingenieros comerciales que se caractericen por su rigor técnico y proceder ético en los negocios, respeto a la dignidad de cada persona y servicio a la sociedad. Y para ello pone especial énfasis en la investigación científica de primer nivel, la innovación docente, la experiencia internacional de sus estudiantes y la formación integral.

Si quiere recibir un ejemplar del directorio de egresados, contacte a Paulina Mahuzier al e-mail pmahuzier@uandes.cl o al teléfono +56 2 26181893.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Profesores, ayudantes y alumnos ICOM participaron en capacitación en Bloomberg

25 mayo, 2018 | Noticias

Puntualmente, aprendieron sobre Macroeconomía y FX, Renta Fija, Acciones y Gestión de Carteras, y cómo estas temáticas pueden aplicarse en la sala de clases.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

FIT Producciones: El emprendimiento sobre Trade Marketing de Andrés Herrera (ICOM 12)

26 octubre, 2017 | Noticias

Este alumni cuenta que “en FIT nos enfocamos en cuatro pilares de producción: imprenta, confección textil, merchandising y activación BTL de eventos, con la idea de entregar soluciones fáciles, rápidas e integrales a las organizaciones con las que trabajamos”.

Compartir: