Desde fines de mayo, Decana Karin Jürgensen integra el directorio de ENAMI

Aportar desde las ciencias económicas a la pequeña y mediana minería es uno de sus principales desafíos.

15 junio, 2018 | Noticias

A fines de mayo, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES, profesora Karin Jürgensen, fue designada por el Presidente Sebastián Piñera como parte del directorio de la Empresa Nacional de Minería (ENAMI); junto Juanita Galaz, académica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, y Francisco Orrego, abogado y presidente del directorio de Televisión Nacional.

Respecto a este nuevo desafío, Karin Jürgensen – Magíster en Ciencias de la Administración e Ingeniero Comercial mención Economía de la Pontificia Universidad Católica- contó que está muy entusiasmada, sobre todo por “la oportunidad de aportar desde la economía a hacer más eficientes los procesos de la pequeña minería, y de analizar y buscar qué apoyos financieros y logísticos pueden optimizar los resultados de la mediana minería”.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

31 alumnos ICOM recibieron Diploma de Honor

23 abril, 2018 | Noticias

El premio destaca los resultados académicos de aquellos estudiantes que obtienen promedio dentro del 5% superior de su generación.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Boletín de la Academia Chilena de Historia publica artículo de profesor Ángel Soto

23 abril, 2018 | Noticias

El trabajo es fruto de la investigación y docencia sobre historia económica en la Facultad, y parte también de otra publicación del docente, “Historia de Chile 1960-2010”.

Compartir: