Desde fines de mayo, Decana Karin Jürgensen integra el directorio de ENAMI

Aportar desde las ciencias económicas a la pequeña y mediana minería es uno de sus principales desafíos.

15 junio, 2018 | Noticias

A fines de mayo, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES, profesora Karin Jürgensen, fue designada por el Presidente Sebastián Piñera como parte del directorio de la Empresa Nacional de Minería (ENAMI); junto Juanita Galaz, académica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, y Francisco Orrego, abogado y presidente del directorio de Televisión Nacional.

Respecto a este nuevo desafío, Karin Jürgensen – Magíster en Ciencias de la Administración e Ingeniero Comercial mención Economía de la Pontificia Universidad Católica- contó que está muy entusiasmada, sobre todo por “la oportunidad de aportar desde la economía a hacer más eficientes los procesos de la pequeña minería, y de analizar y buscar qué apoyos financieros y logísticos pueden optimizar los resultados de la mediana minería”.

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Profesor Alexander Galetovic participará en conferencia de Hoover Institution (Stanford University)

28 marzo, 2018 | Noticias

La finalidad del encuentro es compartir y discutir trabajos de investigación relativos a propiedad intelectual, innovación y prosperidad.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

¿Cómo es estudiar un semestre fuera?

16 agosto, 2016 | Noticias

Manuelita Echeverría es estudiantes de V año, y viajó a Boston, EEUU. Manuelita Echeverría (V año): “Da una mirada más amplia del mundo” Destino: Northeastern University, Boston (Estados Unidos). ¿Qué cursos tomaste? Control de Gestión y tres optativos de magíster, Family Business, The Entrepenurial Universe y Development Economics. Los ramos fueron entretenidos, interactivos y muy […]

Compartir: