CADEC organizó concurso fotográfico sobre la ciudad de Santiago

Su objetivo fue poner a prueba las capacidades artísticas de los futuros ingenieros comerciales UANDES e invitarlos a apreciar los increíbles paisajes, construcciones y culturas de la capital.

6 junio, 2018 | Noticias

Hace algunos días concluyó el concurso de fotografía organizado por el Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial UANDES (CADEC) para los alumnos que estudian esta carrera.

conc primer lugar agustin vial

Foto “Camping en Santiago” de Agustín Vial (alumno de IV° año), primer lugar.

La idea era retratar la ciudad de Santiago en toda su amplitud. “Impulsamos esta iniciativa para fomentar las capacidades artísticas de los comerciales e invitarlos a apreciar los increíbles paisajes, construcciones y culturas presentes en la capital. Y tal como se demostró en las fotos que recibimos, dentro de la ciudad podemos encontrar una gran variedad de vistas, áreas verdes, construcciones civiles, modernos edificios y palacios del siglo pasado”, explica Magdalena Guevara, presidenta del CADEC.

con lukas reinarz segundo lugar

Segundo puesto: “Cerro el Plomo” de Lukas Reinarz (alumno de V° año).

El primer lugar en la competencia lo obtuvo Agustín Vial (alumno de IV° año) con su fotografía “Camping en Santiago” y ganó una entrada a la Gala 2018 y otra doble para el UANDES Fest. En segundo puesto recayó en la foto “Cerro el Plomo” de Lukas Reinarz (alumno de V° año) y el tercero en Emilio Zúñiga (alumno de III° año) con “Nubes a flote”. Reinarz se llevó una entrada a la Gala y Zúñiga, una a doble al UANDES Fest.

En total, el CADEC recibió 23 fotografías de 21 estudiantes. El fotógrafo Tomás Rodríguez eligió el primer y segundo lugar, de acuerdo a criterios como la elección la composición, la luz y la armonía de las obras. El tercer lugar fue elegido por los propios alumnos de Ingeniería Comercial, en un concurso de likes a través de Instagram.

con Emilio Zuniga tercer lugar

El tercer lugar recayó en Emilio Zúñiga (alumno de III° año) con “Nubes a flote”, fotografía tomada en la UANDES.

 

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Decana Karin Jürgensen dio la bienvenida a novatos 2018

5 marzo, 2018 | Noticias

193 nuevos alumnos ingresaron a Ingeniería Comercial UANDES.

Compartir: