Alumnos de postgrado de Kellogg School of Management visitaron la UANDES

Asistieron a clases con profesores de Ingeniería Comercial y tuvieron un almuerzo informal con estudiantes y académicos ICOM.

20 abril, 2017 | Noticias

Veinticinco estudiantes de magíster de continuidad de Kellogg School of Management de Northwestern University, visitaron la Universidad de los Andes, a mediados de abril, en el marco de una gira por países latinoamericanos.

nota_interior

Profesor Juan Nagel en clases con alumnos de Kellogg School of Management.

Acompañados por el profesor de Finanzas de Kellogg School of Business, Daniel Lansberg-Rodriguez; los jóvenes fueron recibidos por el decano de Ingeniería Comercial, Claudio Lucarelli,Rosario Domínguez, Directora de Relaciones Internacionales. Asistieron también a variadas clases con profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Entre ellas, una sobre innovación dictada por el Director del Centro de Innovación Docente, Juan Nagel; otra titulada Doing Business in Latinoamerica del profesor Francisco Ulloa (ICOM 06); y, por último, una sobre el caso de la fusión de CorpBanca – Itaú, con Cristián Vicuña (ICOM 06), docente del curso Estrategia e Implementación.

Más tarde, los alumnos extranjeros tuvieron la oportunidad de conocer la Facultad y compartir con sus estudiantes y profesores en un almuerzo informal.

nota _ almuerzo

Alumnos de Kellogg en el almuerzo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

 

Compartir:
VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Se inicia Ciclo de Workshops 2017 para egresados de Ingeniería Comercial

3 mayo, 2017 | Noticias

Son siete temas que se desarrollarán, de mayo a diciembre, con profesores y profesionales expertos en diferentes áreas.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

En Estados Unidos, profesor Juan Nagel participó en una conferencia y visitó dos universidades

29 diciembre, 2015 | Noticias

Profesor Juan Nagel, director del Centro para la Excelencia en la Enseñanza de la Economía y la Empresa (Ce4) docente de ICOM, en Rice University, Houston.

Compartir: