FICHA PROFESORES

a| b| c| d| e| f| g| h| i| j| k| l| m| n| ñ| o| p| q| r| s| t| u| v| w| x| y| z

Grado:

Doctor (c) en Comunicación

Categorización académica:

Profesor asistente

Área de investigación:

Marketing

Disciplinas:

Comunicación | Marketing

Cursos que imparte:

Econometría, Mercados II, Inteligencia de Marketing y Segmentación y Posicionamiento

David Kimber

RESEÑA BIBLIOGRÁFICA

Doctor (c) Comunicación por la Universidad de Navarra y Magíster en Ciencias de la Administración, MBA e ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica (PUC). En marzo de 2001 se incorporó como profesor jornada a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, donde además de haber sido Secretario Académico, ha hecho clases de Investigación de Mercados, Econometría, Estrategia de Marketing, Comportamiento del Consumidor, Políticas de Negocios e Introducción a la Administración. También ha sido profesor part time de la PUC, Universidad Alberto Hurtado y Diego Portales.

EDUCACIÓN
  • Doctorado (c) en Comunicación, Universidad de Navarra
  • Magíster en Ciencias de la Administración, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • MBA, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Ingeniería Comercial mención Administración de Empresas, Pontificia Universidad Católica de Chile
PUBLICACIONES
DOCUMENTOS DE TRABAJO